2.2.15

Love story, Workshop Dulcineastudios



Lovely. Una pareja de lo más encantadora.
En el último workshop de fotografía romántica que cursé, me apasioné con la magia de aquel fin de semana. Todo el sábado por la mañana dimos teoría sobre la fotografía y después nos inspiramos con diferentes fotografías para sacar lo mejor de nosotros. Por la tarde, tocaba love sesion. Un día lluvioso, oscuro y con un poco de frío... ¿va a estropear la tarde? Fue entonces cuando se nos acerca la pareja a la que vamos a fotografiar. Parecen una pareja de lo más normal, pero, de repente, Jose Luís coge la mochila de Cora y ella se suelta el pelo, se arregla el cabello con la mano, saca un pintalabios y se pinta con un color muy sutil. Fue en ese momento cuando se oyó una voz en mi cabeza gritando: "acción". 

Empieza la sesión y se colocan debajo de la lluvia, ellos y un paraguas, eso es todo lo que había en la escena. 7 fotógrafos disparando, rodeándolos en circulo y ellos en medio, besándose con pasión como si nadie les viera. Una pareja tan romántica, tan apasionada y sobretodo tan natural que me dejó impresionada. Seguimos la ruta, cambiamos de contexto y nos dirigimos a la playa. Olas y viento, mucho viento. Con las cámaras medio tapadas de la lluvia nos disponemos a seguir a la pareja, que ya esta mojada de pies a cabeza, las olas le han llegado a mojar pero a ellos les da absolutamente igual. Paola, la profesora grita: -¡más pasión chicos! y ellos aceptan. 

Al día siguiente toca una clase de diseño gráfico con David de Woowlow, ilustrator, indesign y photoshop. All in one. Un fin de semana impresionante. Este es el resultado de algunas pruebas de lightroom de los tonos y diferentes filtros, que generalmente nunca uso porque me gustan las fotografías tal como se hacen. 

Espero que os gusten, 
Love
Emma