9.9.15

SAVE THE DATE Adri + Anna




SAVE THE DATE

Reserva esta fecha, se acerca una evento muy especial ¡Nos casamos!

Básicamente, eso es lo que significa el save the date. Es cambiar el "Hemos decidido que nos casamos" por un "esta fecha será nuestra boda, guárdate este día para nosotros".

Y eso es lo que hicimos Adri, Anna y yo. Buscar una manera especial para anunciar que se casaban. Porque es más molón anunciar que te casas mediante unas fotos y una tabla de madera de Woowlow . ¿No creéis? Bueno, yo como fotógrafa, sí. Y os confesaré que estos dos tienen un gusto exquisito (y no lo digo porque me hayan escogido a mí de fotógrafa, ¡qué también!) sino por su sentido del diseño, de la decoración, de la imagen, de los detalles, de la belleza, de la vida, de todo vamos.

Así que lo más difícil de hacer los save the date es el saber que aún falta mucho para la boda. Abrimos la agenda del 2016 con dos bodas ya (otro día os contaré más de la segunda, será mega guay). Estoy muy emocionada, muy feliz, muy entusiasmada, muy expectante, muy animada y muy impaciente :D :D :D

Y eso ha sido todo por hoy, 
enamoraros de la luz, del día, de la noche, de las personas que os rodean, dad amor por todos vuestros poros de la piel y yo me despido ya, que estoy haciendo demasiadas listas de palabras. 



em❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario