27.3.15

LA FILOSOFÍA DEL AMOR, o ser una romántica empedernida.


El amor mueve el mundo. Mueve cada molécula del universo. Mueve sentimientos y mueve personas. Simplemente, el amor es el fundamento de todo.

En este post quiero presentar mi faceta más personal y, a la vez, más importante de mi ser. Una chica romántica. Existen muchas formas de representar el amor, como el de familia, clave para mí y así lo llevo tatuado en mi piel, pero también de pareja, amigos o animales.
 Ese sentimiento que te da un escalofrío y aflora en tu piel mostrando el poder de ese algo que flota en el aire y se mete en tu interior. 

Lo he llamado Filosofía del amor porque creo firmemente que es una forma de vivir y entender el mundo, en lo bueno, y como he descubierto hace poco, en lo malo.


Pues bien, esa soy yo. Una loca enamorada de la vida, que cada día se cuestiona que es lo que ha disfrutado hasta ahora y está orgullosa de su vida. El sentir que no ha perdido el tiempo, que se ha parado a pensar en todas las cosas buenas que tiene, y de las que muchos no disfrutan. Sed conscientes. Puedo escribir esto en mi portátil antes de ir a dormir en una cama blanda, en una casa con toda mi familia y mi perro, que no pasamos hambre ni frío, y que tenemos la salud suficiente para vivir el día a día. 


No me voy a dormir ninguna de las noches sin haber pensando en que todo esto puede acabar mañana al despertar. Que todo lo que he vivido hasta ahora puede ser lo último que viva en mi vida. Pensad en todos los accidentes, en el propio ciclo de la vida. Es aterrador, lo sé, pero es así.


A todo este catastrofismo, quiero enseñaros diferentes cosas que hacen recorrer algo en mi estomago y hacerme sentir feliz, simpatizar o querer entender esa situación o esa historia.


UN SPOT.

Primero de todo, un spot, como publicista que soy ¡no podía ser menos!
Disfrutad de la adrenalina e imaginad estar en ese momento, sentir lo que llega a sentir el protagonista, sin duda, un minuto muy bien aprovechado. Spot de Lacoste, fragancia SPORT. Life is beautiful



UNA CANCIÓN.
Solo pienso en voz alta cuando digo que esta canción te roba el corazón. ¿Quién no desea que le canten esta canción? No seré yo esa. Ed Sheeran - Thinking Out Loud.
Otras canciones preciosas son My everything de Ariana Grande, I'm with you de Avril Lavigne o In Case de Demi Lovato.
Canciones que te hacen pensar, que te dan un motivo para sentir lo que te dicen.



UNA PAREJA.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth de prometidos, tatuados conjuntamente, una pareja preciosa. Una bomba de relojería que explotó. Quizá se les rompió el amor de tanto usarlo, o simplemente uno de los dos cambió y ya no fue lo mismo. 


UN CHICO ENCANTADOR.
Flynn Rider. Protagonista de Tangled, te saca más de una sonrisa durante la película. Un tipo realmente encantador.


UN LIBRO.
La saga Twilight. Un amor eterno por el que lo das todo, nunca te rindes. Llámame estúpida pero creo firmemente que el amor puede con todo. Los libros que más veces he leído, y de los que no me canso. Aunque a veces recuerdo que me gusta leerlos para recrear a Robert Pattinson, que hi farem.



Si queréis ver otro post romántico podéis hacer clic en Películas de amor explicadas en GIFs


Eso es todo por ahora, os aconsejo pensar en cada segundo de vuestra vida, valorad lo que tenéis alrededor, no lo dejéis marchar y sobretodo, luchad por ello hasta que se os acaben las fuerzas y no puedas más, hasta que ya no dependa de ti, sino del otro. Hasta que ya no esté en tus manos. Porque entonces sabrás que lo has dado todo y no te podrás arrepentir de lo que pudo ser, porque ya habrás luchado hasta el último momento.


Una reflexión desde la ignorancia, por mi edad. La vida que vivimos a los 20 es aún fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario